Categorías

Información

entrega-de-productosDevoluciones

En vasoexpress.es, nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 7 días, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a info@vasoexpress.es, indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver, y nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.

Una vez transcurrido dicho plazo no se aceptaran devoluciones. 

La recogida del producto será gestionada por vasoexpress.es, los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente. Los gastos de envío o producidos por la forma de pago elegida por usted no son en ningún caso reembolsables. Se le informará de los gastos ocasionados antes de proceder a la devolución y se confirmará antes de proceder a la recogida del producto.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en vasoexpress.es, previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original sin deteriorar; se procederá al reintegro de su importe ( descontando costes de envío y recogida) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

El importe de la devolución podrá ser minorado en los casos en que el producto no llegue en las mismas condiciones en que se entregó.

vasoexpress.es se reserva la posibilidad de no efectuar la devolución cuando los desperfectos menoscaben el valor del producto de manera significativa.

No se aceptaran devoluciones:

  • No se devolverán los productos consumibles que hubiesen sido desprecintados por el cliente.
  • Los productos que hayan sido solicitados bajo pedido confirmado y/o que hayan quedado descatalogados.
  • No aceptamos devoluciones de productos personalizados o manipulados especiales que son creados o modificados especialmente para el cliente.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos" (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).